Bueno, GRACIAS Blanca Paloma porque existe posibilidad de ganarle a Agoney (le ha superado a él en el jurado).

PD: Alfred merecía mucho más estar en la final que el José Otero…

https://twitter.com/cascarujabl/status/1621042596402585603?s=19

No le falta razón, no le sobra razón

Qué mal lo he pasado, pero menos mal que Karmento pasa a la final. Hubiera preferido 1000 veces an Alfred que a José Otero. De verdad que no he entendido el criterio del jurado.

Alfred no es santo de mi devoción, pero lo veía en la final antes que al Otero.

https://twitter.com/juandeque/status/1621278626061717506?s=19

El voto microscópico wtf no entiendo nada

Miedo me da Karmento, que se movilice ahora la Mancha y gane el televoto el sábado

#beniporra23

Con 7/8 aciertos de los finalistas y habiendo acertado 3 de las posiciones (primeros puestos de Blanca Paloma y Agoney y cuarto puesto de Megara), @perfect gana la primera ronda. Enhorabuena!

Cabe decir también que el único visionario que confió en José Otero fue @pleon, que le dio un punto a cada uno de sus pectorales.

Durante mañana viernes podéis mandarme vuestras predicciones para la final: los ocho artistas, ordenado de más a menos favorito, que recibirán 10-8-7-6-5-4-3-2-1 puntos.
En algún momento del sábado sacaré los resultados

Hombre,deja los 12 puntos, no? Qué es icónico.

Que el último se lleve 2.

No he podido ver la semi pero me acabo de poner el video de Blanca Paloma y bueno bueno, ganadorcísima. Qué puesta en escena más chula y menudo vozarrón. La canción no me gusta, la verdad, pero la propuesta en general es la más potente de todas las que he visto.

Y desconozco a qué viene esa sucia acusación de la no menos sucia @perfect sobre mi persona y algo del plátano de José Otero, pero soy inocente como siempre.

Karmento reina destruyendo al jurado pero lo de Otero ya se ve para último puesto en la final si ni demoscópico ni televoto lo quieren. :wink:

https://twitter.com/eurovisionario/status/1621292257226678274

Hostias, me llaman por teléfono a estas horas. Quién será?

>!

Vale, sí, hacemos los puntos como dice @Svampita, 12-10-8-7-6-5-4-3-2.

Todo hay que decirlo, hay planos de la actuación de Blanca Paloma que son impresionantes y que no estarían así de bien hechos ni en Eurovision 2022 (organizado por la RAI). La realización ha sido estupenda. Así que en ese sentido TVE muy bien porque esto hace dos años era impensable.

Yo estoy eufórico también, se ha quedado una final súper chula, menos lo de Jose Otero, aunque ya se veía que tenía bastantes streamings.

El guirerío en Twitter lo está flipando con Blanca Paloma

Yo también estoy leyendo comentarios nivel Chanel (Palomazo). Reacciones diciendo que sería el primer winner alert de la temporada y que es lo mejor que han visto en mucho tiempo.

La verdad, me ha vuelto la ilusión. Pero me da miedo que acabe ganando Agoney y el porrazo sea peor. Para el jurado está claro que será el top 2 - entonces esto estaría en manos del televoto y el demostropico???? OMG.

El jurado ha dado 92 a Blanca y 86 a Agoney, ojo

España sube 2 puestos en las apuestas, vamos que ganamos!

Ah, que ha pasado José Otero...
Me vuelvo a la cama

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Katrina y la israelí no entendieron nada cuando las despertaron para votar fijo