Yo haría más conceptual la actuación de Blanca Paloma, que no caminara tanto por el escenario como vendiendo pescao en un supermercado, que sea más como el inicio y que se centre toda la acción en el círculo blanco similar al de Apalé de Rosalía.
Básicamente por mí que girara todo alrededor de esa estética y que a las que palmean solo se les vean las manos y las que bailan estén ensombrecidas. Más o menos planos de este tipo
Benidorm Fest 2023
Bueno se han cargado a Karmento y a Megara con este running order. José Otero octavo y Vicco cerrando de nuevo... :neutral:
https://twitter.com/eurovisiontve/status/1621472957955510272?s=20&t=-2I_dgPdUfcDZhMsB2ITA
El running order en Eurovision que actúan 26 entiendo que importe, pero aquí que son 8?
En todo importa
Los compositores, productores y letristas de todas las canciones de este año con sus países de procedencia y/o trabajo. :wink:
https://twitter.com/EMursiya/status/1620362986736226305
Con 8 canciones de 3 minutos cada una da igual si eres el 1 o el 5.
Antes era hater de Eaea pero creo que es la mejor...
Lo de agoney me parece presentación de OT cuando al alumno le piden salirse de su personaje habitual y los visten como circo
Mañana va a ver polémica. Si señores ya verán.
Y Digo mañana porqué acá son las 22h27
- Editado
Llegó el día, pinchocitos! :D
La verdad es que ha sido una semana muy guay, llena de emociones y pellizcos al corazón (sic).
Es como vivir la semana de Eurovisión, pero en Enero.
Tengo muchos nervios. Porque depende de quien gane, va a ser una temporada tranquila e ilusionante, o un tormento (imagina Blas Cantó meets Tanxugerias meets Manel Navarro).
Aii siii, hoy ya sabremos quien va! Qué emoción! Y oye, aunque este año no tengamos un Ay Mamá que nos apasione, creo que se ha vuelto a conseguir un grupo de propuestos muy dignas para llevar a Eurovisión (doy por sentado que Jose Otero no va a ser, o sea, si es el van a llover sillas al escenario). Del resto, con cualquiera ya me quedo conforme, aunque mi voto será para Blanca Paloma visto lo visto hasta ahora.
Vamoooooosssss que ya es hoy.
A ver, pregunta: ¿Os vais a dejar los euros hoy o no?
Un mensaje por Blanca Paloma sí cae
Yo el martes voté a Megara y el jueves a Siderland. Esta noche veré qué hago.
- Editado
Yo la verdad es que este año no hay ninguna canción que me haya puesto a propósito en Spotify. El año pasado sí pero este...
Pero bueno me parece que la mejor puesta en escena es de white pigeon, de eso no hay duda. Así que a ver esta noche que pasa.
Voy a procesar los tres votos de la #beniporra23 que entraron anoche y os cuento. Si te das prisa, aún entras!
Yo no le dejo un duro otra vez ni muerta. Qué estafen a otro.
- Editado
Y respecto a la votación de verdad, si pudiese hacerlo, yo votaba por MI favorita. Por lo que nos conotaron el año pasado, la diferencia porcentual del segundo pabajo en el televoto es MÍNIMA. Muy pocos televotos pueden hacer grandes diferencias y estorbar las maquinaciones del jurado.
Por eso creo que, aunque esté convencido del imperio de Blancapa, el televoto útil es MEGARA o KARMENTO.
Con los puntos de las semis que dió el jurado, ni Megara ni Karmento van a rascar nada ni aunque se movilicen hasta los molinos de Campo de Criptana.
Siiii. Por aquí la verdad es que hay muy buen ambiente y hay muchas ganas de la final.
Hoy viviré la experiencia desde la plaza, por lo que igual podré estar más pendiente del foro.
Tengo curiosidad por saber qué resultado da nuestra BeniPorra!