podían haber presentado unos Twink Melody
Seguro q enloqueceriamos @Johnny_Utah y yo.
Excelente relato de @KikoCuadrado tal cual seguro que sucedió con @LaBecaria
Con respecto a los elegidos pues conozco a Agoney, Alfred, Alice Wonder, obviamente Blanca Paloma, Famous y pare de contar. Alfred no me gusta nada, Agoney es muy gritón al cantar pero pasa, Famous solo lo conozco porque ganó una edición de OT y ya, de ahí ni fu ni fa.
Del resto, me parece que aciertan en la elección que los cantantes sean unos perfectos desconocidos; Chanel lo era en la lista inicial. Me sorprende que no haya representante en la franja de edad +40 (esos votos quedarán muy repartidos).
Leo que se han apoyado en muchos TikTokeros; bueno era algo de esperar, los organizadores necesitan promo gratis y que se hable del Benidorm, y donde es que más se genera movimiento? pues en las redes, no hay más.
Yo solo espero que esta selección nos de gratas sorpresas, no creo que otra Chanel pero si algo interesante y que una al público hacia quien gane y represente a España en Eurovisión.
Ya el año pasado se hizo mucho hate contra Chanel principalmente de fans radicales de las Tanxu y unos cuantos de Rigo, al final RTVE les dio en la XXXX pues claramente Chanel fue la elección correcta.