- Editado
Si no sabe inglés, hablará menos. :*
Si no sabe inglés, hablará menos. :*
Otros países podrán mandar también propuestas folk, pero lo de mandar a una artista poseída por el espíritu de su abuela creo que es la primera vez que se hace en Eurovision. Espero que no incumpla ninguna norma (sobre lo del número de personas en el escenario y tal).
Bueno, bueno!!! Resurjo delas cenizas de la hoguera a la que me echásteis por la beniporra. Pero al final qué? Acerté. ¿La rabia que me dio? Por supuesto, terrible. Soy hiperfan de Fusa, peeeero visto lo que había (el jurado iba con Otero más que con ella) no había más remedio que apostar así. Ella lo hizo mejor esta vez, con dinámicas de vestuario y todo, pero lo que dio (ya se vio lo que había en la semi) no la iba a llevar a eurovisón. Pena más grande tengo!
De la actuación que más disfruté fue de la de Megara. Cómo canta ella!!!
Alice la veo buena canción pero se me ha ido desinflando en las semis, aunque ayer lo hieciera vocalmente mejor. A Vicco y Karmento las veo saltando desde el trampolín del Benifest.
En fin, que yo me alegro de que vaya Blanca. Visto todo en conjunto es la mejor, quitando a Agoney pero lo suyo es un ya visto en eurovisión. Pero que ella se calle cuando deje de cantar, por favor!!! Entre los pichones, la yaya (pobrecita) y el griterío... me tenía loca.
Acaban de publicar en Vertele el desglose del televoto de la final y Blanca lo ganó por apenas 400 votos de diferencia de Agoney:
Blanca Paloma: 9.898 votos (28,28%)
Agoney: 9.515 votos (27,19%)
Vicco: 6.030 votos (17,23%)
Megara: 2.908 votos (8,31%)
Karmento: 2.371 votos (6,77%)
Fusa Nocta: 1.755 votos (5,01%)
Alice Wonder: 1.543 votos (4,41%)
José Otero: 977 votos (2,79%)
1.500 votos solo para Alice Wonder. Congregó entre poco y nada a sus fans…
No hubiese significado nada que Agoney hubiese sido primero en el televoto. Había cero emoción con los 20 puntos de diferencia que había
Un votico de Alice fue mio
Lo del Benidorm Fest ha sido un desmadre. El nivel de las fiestas, ha estado al nivel de cualquier Eurovision. Siendo un evento diez veces más pequeño.
El euroclub, con sus pegas. Nos moriamos de frio algunas noches, estupendo.
Como producción televisiva, hace años me daba terror pensar un Festival en España, ahora creo que lo sacaríamos adelante perfectamente.
He vuelto destruido, a niveles mayo. Quiero morir.
Me alegra leer que el dato de la final es correcto. La calidad estaba, el hype no. Y eso se ha notado.
Se nota que has vuelto destruido por la falta de sintaxis. Parece que estoy leyendo un telegrama.
La fiesta del sábado con @KikoCuadrado @TuoneUdaina y @GinTONICs fue algo catárquico. Me tomé dos cervezas y parecía que estuviese en un trance de ayahuasca.
Una pena que no acompañasen ni la temperatura (lo más cerca que muchos estaremos de un après-ski), el sonido chatarrero, o las actuaciones. Desafortunado también el boom de público casual a partir del jueves. La sensación era de una fiesta marica madrileña convencional, con una amplia mayoría de asistentes a quien tanto Eurovisión como el Benfest se la soplaban. Pero eso es inevitable, sucede también en Eurovisión.
Que RTVE montase su postparty en otro lugar solo para acreditados, con los participantes y la ganadora actuando ahí, también me parece un error y un indicador del tipo de festival que organizaría de ganar en Liverpool. No bueno.
Pero todo lo demás ha sido como estar una semana en un parque temático. De hecho ya hemos reservado apartamento para 2024.
Buenos bailes nos echamos!!! Ya lo creo!!!
@milodicox Mi cerebro está bajo mínimos, sí. Intentaré mejorar! :P
>La sensación era de una fiesta marica madrileña convencional, con una amplia mayoría de asistentes a quien tanto Eurovisión como el Benfest se la soplaban.
Hay que decirlo más.
^ Como 5 días creo recordar.
De todas formas la canción es muy nicho, Vicco tiene más recorrido comercial. La disparidad en reproducciones es normal, diría.
Vicco está guay para escuchar, pero la perfomance, a mí por lo menos, se me desinfló casi a nivel Fusa
Vicco tenía performance nivel Irlanda en los 2010s-20s
Eaea no es una canción que te vayas a poner así, en casa, en una cena con amigos...
Yo estoy de acuerdo en que la trayectoria a medio plazo la va a tener Nochentera, que es una canción de pop clásico y muy pegadiza.
Mi familia, a pesar de los errores del directo, creo que me la pondré de vez en cuando, así como Quiero y Duelo o Yo quisiera.
Respecto a lo que hemos ido comentando estos días en Benidorm sobre el nivel de esta edición, yo no veo tanta diferencia con respecto al año pasado.
Recordad que teníamos cosas como Postureo, Mejores, Gonzalo Hermida o incluso Blanca Paloma, que la del año pasado a mí me parecía bastante soporífera...
Es que se trata de la actuación, la gente está yendo a Youtube para verla. En la versión de Spotify no hace el arco.