Hola, me he vuelto a ver las actuaciones, y considero que España ha elegido bien (otra cosa es que a mi no me guste la canción y BP); pero la realización esta bastante bien conseguida, creo que habría pocas cosas por mejorar, son detalles ínfimos.
La vestimenta me parece adecuada, le queda muy elegante a Blanca.
Si hay algo que no dudaremos es que Blanca lo hará super bien en el aspecto vocal, se luce sobremanera.
Y ya viendolo en frío con el triunfo de Alessandra en Noruega, es mejor que haya ido Blanca y no Agoney, ya que la canción de Blanca es más fácil de distinguirla del resto de propuestas. En cambio la de Agoney podía quedar con mucha competencia de su estilo.
Puede ser que con Eaea, España obtenga un buen resultado o también puede que se hunda en la tabla por lo diferente que es; pero lo realmente importante aquí es que han elegido a algo que gusta en España, que si tiene aspectos identificativos y que TVE ha hecho un montaje muy de aplaudir (felicidades por el buen hacer), que cambios tan positivos por parte de la realización.
En el exterior la elección de Eaea esta siendo muy dividida, hay eurofans que les gusta y otros que no; no hay consenso, pero eso no es mala señal, hay que ver las demás propuestas y ya con el panorama completo ver donde queda Blanca; creo que al final va ha estar en el Top Ten de los gustos de eurofans.