milodicox Es cute, pero vamos, olvidable y no era para el megacomeback que se quiere de Rihanna. Espero que la segunda canción tenga algo más.
His Muy bonito el homenaje, next. Va a sacar algo más de cara a la superbowl, habrá gira, nuevo set de blushes o qué es todo esto?
PabloFl Pues a mi sí me ha resultado algo navideña por la instrumental, coros y progresión. En cualquier caso, no me convence este estilo ni para Rihanna ni para Black Panther.
Zarko Exacto, es una canción para dormir, está bien que lo reconozca. Es mona, pero podría ser un ending track de cua de sus discos.
Orenji De voz genial, pero es tremendo coñazo. Me encanta que hasta ella lo diga :lol: "My fans would kill me if they waited this long for a lullaby." = "Los maricones me matan si después de 78 años de espera sólo saco este ñordo."
ALEXontheROOF Amo a Rihanna pero esto después de 7 años es muy flojo, por muy BSO que sea. Bonita, pero sin más. Y de voz faltaría más que no estuviera bien, cansada no la debe tener.
Xtian23 jajajajaja bueno tranquilidad que el banger seguro lo saca justo para la super bowl, de esta balada no nos acordamos ni en dos semanas.