Me ha pasado todo el día leyendo unas burradas… para empezar por los comentarios en la noticia de la madre, personajes: “Estar embarazada no es estar enferma”, “La maternidad arruina artísticamente a cualquier popstar”, "A Rihanna nunca le gustó el mundo de la música, se metió en el pa salir de la miseria"
Esta señora ha tenido los ovarios de salir ahí a pesar de que sus condiciones físicas (aquí los maricas no sabemos lo que es estar embarazada recordemos) no le permitieran marcarse una coreo, cambiar de vestuario o hacerse un live a pleno pulmón. Démosle una vuelta
A mi parecer ha sido una actuación correcta, super elegante y con un vibe muy futurista. Si llega a cantar un par de canciones menos estaríamos leyendo "le ha faltado hit", que aún así se lee pero ya se sabia que era imposible contentar a todos
La selección y mezcla de los temas me ha gustado a excepción de Wild Thoughts que habría intercambiado por Love On The Brain/Man Down/Needed Me. Pero que suene Kiss It Better durante Rude Boy
Además, nadie te da esos pasitos de baile con tanto estilo joder