Ya hay un hilo de J.Lo, del disco AKA…
https://jenesaispop.com/foros/discussion/2545/jennifer-lopez-a-k-a

Hace tiempo que no espero nada de ella, pero este disco en su día me gustó mucho. A ver qué tal…

Eso es un fake no? Lo que ha sacado es el disco reeditado con unos remixes.

2 años más tarde
  • Editado

Fascinado con el itinerario de gira de Jennifer Lopez este verano por países y ciudades poco habituales. Nada en contra, pero me cuesta entender la lógica.
¿Hay alguien aquí que sepa si esto responde algún tipo de estrategia o es un poco a salto de mata, en plan "abierta programación"?
Por cierto, según su página web, en lugar de Pontevedra ahora actuará en Vigo, y además de las fechas anunciadas ha añadido una fecha en Madrid y otra en Tenerife.

Me salió publi en IG sobre ello y pensaba que era mentira, no te digo más. Luego me acordé del fiasco de su this is me y lo entendí todo.

en la última etapa de Julio Iglesias visitaba este tipo de ciudades.

pues yo creo que con esta gira se va a dar otro batacazo.

Yo voy, que ella en directo se lo curra.
Aunque con los precios se ha venido un poco arriba, si consigue vender todo es un milagro.

A mí también me parece un poco extraña la elección de ciudades... Pero bueno, quién sabe, puede funcionar... Las provincianas nos sumamos a lo que sea que nos visite.

Siento mucha curiosidad por ver si tira adelante semejante gira y en qué condiciones.

De entrada, el escenario de un show que el 6 de julio está en Egipto y el 8 en Vigo está claro que ni va en camión ni va en barco. Así que lo anticipo sencillito, con buena parte del equipamiento técnico (altavoces, micrófonos, instrumentos) alquilado in situ.

Y también mucha curiosidad por el setlist, más considerando que esta señora en españa ha popularizado canciones que fuera han pasado desapercibidas (Qué hiciste, Adrenalina, el Anillo etc), y me da que en Astana quizás prefieren otras.

Brenzor A mí me produce muchas dudas esta gira, 7 fechas en España y a esos precios no sé si será capaz de llenar los recintos, algunos bastante grandes. Por otro lado, es verdad, todo apunta a gira Low Cost, ademas ella no tiene una gran voz, por lo que en parte sus directos dependen mucho del espectáculo.

Ya veremos que pasa, he entrado por curiosidad a la venta de entradas y prácticamente no ha vendido nada. No sé que base de fans mantiene Jlo en España, pero su último éxito (si no me equivoco) es el Anillo, una canción de hace 7 años

7 días más tarde

Acabo de mirar los precios en Pontevedra y me parecen un disparate. Esta señora vive en una realidad paralela.