Ya hay un hilo de J.Lo, del disco AKA…
https://jenesaispop.com/foros/discussion/2545/jennifer-lopez-a-k-a
Hace tiempo que no espero nada de ella, pero este disco en su día me gustó mucho. A ver qué tal…
El hilo de Jennifer Lopez J.lo - This is me....NOW!
Eso es un fake no? Lo que ha sacado es el disco reeditado con unos remixes.
- Editado
Fascinado con el itinerario de gira de Jennifer Lopez este verano por países y ciudades poco habituales. Nada en contra, pero me cuesta entender la lógica.
¿Hay alguien aquí que sepa si esto responde algún tipo de estrategia o es un poco a salto de mata, en plan "abierta programación"?
Por cierto, según su página web, en lugar de Pontevedra ahora actuará en Vigo, y además de las fechas anunciadas ha añadido una fecha en Madrid y otra en Tenerife.
Me salió publi en IG sobre ello y pensaba que era mentira, no te digo más. Luego me acordé del fiasco de su this is me y lo entendí todo.
en la última etapa de Julio Iglesias visitaba este tipo de ciudades.
pues yo creo que con esta gira se va a dar otro batacazo.
Yo voy, que ella en directo se lo curra.
Aunque con los precios se ha venido un poco arriba, si consigue vender todo es un milagro.
Yerevan en agosto está preciosa
A mí también me parece un poco extraña la elección de ciudades... Pero bueno, quién sabe, puede funcionar... Las provincianas nos sumamos a lo que sea que nos visite.
ElPomodeRosie PERO NO MEJOR QUE NOU BARRIS
Siento mucha curiosidad por ver si tira adelante semejante gira y en qué condiciones.
De entrada, el escenario de un show que el 6 de julio está en Egipto y el 8 en Vigo está claro que ni va en camión ni va en barco. Así que lo anticipo sencillito, con buena parte del equipamiento técnico (altavoces, micrófonos, instrumentos) alquilado in situ.
Y también mucha curiosidad por el setlist, más considerando que esta señora en españa ha popularizado canciones que fuera han pasado desapercibidas (Qué hiciste, Adrenalina, el Anillo etc), y me da que en Astana quizás prefieren otras.
Brenzor A mí me produce muchas dudas esta gira, 7 fechas en España y a esos precios no sé si será capaz de llenar los recintos, algunos bastante grandes. Por otro lado, es verdad, todo apunta a gira Low Cost, ademas ella no tiene una gran voz, por lo que en parte sus directos dependen mucho del espectáculo.
Ya veremos que pasa, he entrado por curiosidad a la venta de entradas y prácticamente no ha vendido nada. No sé que base de fans mantiene Jlo en España, pero su último éxito (si no me equivoco) es el Anillo, una canción de hace 7 años
Acabo de mirar los precios en Pontevedra y me parecen un disparate. Esta señora vive en una realidad paralela.