Comparar, comparar se puede; los datos están ahí. Tampoco es que yo sea especialmente fan de JLo. Vamos, que me gustan los hits, pero en mi vida he escuchado un disco entero de ella. Más o menos como me pasa con la botarga navideña de Mariah, que perfectamente puedo reconocer que es una leyenda y que tiene un carrerón inmenso, además de que su personalidad de perra mala es muy divertida. Pero más allá de los hits, el tipo de diva que es me interesa cero (como me pasa con Whitney y Adele). Personalmente, me entretiene mucho más el tipo de performer que es Jennifer que el que es Mariah.
La pelea que hay entre ellas también me parece cero interesante, que hasta donde yo sé, la única que ha lanzado shade es Mariah. Pero como la "latina" es mega inventada, se hace blanco fácil para la "funa" que la ha estado cayendo hace tiempo.
Los últimos comentarios en el hilo van más por que nuestra amiga @alexladeltecho ha entrado a un HILO DE JLO a decir "JLo muda", y como ya es una táctica que le conozco de otras que le caen mal o que la tienen traumatizada por algún conflicto que han tenido con sus favoritas, se le hace fácil repartir certificados de falta de talento. Pero a la primera que dices "Mariah coja" o "Gaga flopera", ahí sí que sale la bandera de "NO COMPAREMOS QUE ES ABSURDO", lol.