LaBecaria Quiero un curso de diseño con @Efrenrodher Olé, Los Estanques están están en el top @JoseRamone
LaBecaria Tengo que ponerme con Orville Peck porque nunca le he dado la oportunidad. Angel Y lo de Amaia no acabo de conectar, no sé si es porque no vi OT y entonces no soy fan desde el principio.
Alberto_Mrteh Qué alegría ver a Phoenix en el top, aunque sea por los pelos. Qué bajito Kendrick, mea culpa. Está genial cómo lo estáis presentando visualmente y con suspense. ¡Bravo! A lo lejos que llegan mis adorados Beach house
Dardo Orville Peck y Sondre Lerche han conseguido meter sus discos en el top, a pesar de no haber recibido ni un solo voto en el foro, menuda sorpresa. Lo de Arcade Fire y Röyksopp tan arriba también me ha sorprendido mucho.
Frikomid @Dardo Aaayyy si hubiésemos podido contar los 3 álbumes de Röyksopp como uno solo... Top 10 por lo menos! jajajaj
perfect Yo sí voté con la puntuación máxima a Sondre Lerche @Dardo me alegro de que esté alto y de que haya entrado el de Aurora que es muy disfrutable
JonPGz No me esperaba ver a Arcade Fire en el top 20 (aunque a mi el disco me gusta). Y una pena que Charli XCX se haya quedado a las puertas del top 10.