Alberto_Mrteh Qué alegría ver a Phoenix en el top, aunque sea por los pelos. Qué bajito Kendrick, mea culpa. Está genial cómo lo estáis presentando visualmente y con suspense. ¡Bravo! A lo lejos que llegan mis adorados Beach house
Dardo Orville Peck y Sondre Lerche han conseguido meter sus discos en el top, a pesar de no haber recibido ni un solo voto en el foro, menuda sorpresa. Lo de Arcade Fire y Röyksopp tan arriba también me ha sorprendido mucho.
Frikomid @Dardo Aaayyy si hubiésemos podido contar los 3 álbumes de Röyksopp como uno solo... Top 10 por lo menos! jajajaj
perfect Yo sí voté con la puntuación máxima a Sondre Lerche @Dardo me alegro de que esté alto y de que haya entrado el de Aurora que es muy disfrutable
JonPGz No me esperaba ver a Arcade Fire en el top 20 (aunque a mi el disco me gusta). Y una pena que Charli XCX se haya quedado a las puertas del top 10.
Dardo Ay sí cierto @perfect, pero solo tú y sin los votos de fuera no hubiera entrado. El de Orville sí que solo votos de fuera. Y el de Alvvays ha pasado totalmente desapercibido, tanto en discos como en canciones. No hay mucho fan por aquí...
Dardo Entramos en el top10 queridos, habrá sorpresas en alguna de las entradas? Qué os ha dolido más que haya quedado fuera? Qué discos van a ser top3?