Hilo para hacer balance del año que nos deja.

¿Y por qué en tele?

En mi caso, uno de los peores. Desde poco antes del verano con nubarrones y tormenta terrible en septiembre. Con todo inundado, me he aferrado a lo que parecía más seco. Aunque aún me queda mucho olor a moho y no dejan de salir fotos viejas por los rincones.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Un abrazo enorme @Delapuert , 2023 será mucho mejor

Suena duro @Delapuert… ánimo.
Lo del patio y la higuera :heart:

A mí el 2022 me ha parecido como Panza de Burro.

Pues a mi he ha gustado.

Y el 2022 también.

Laboralmente aceptable, familiarmente también, este año he hecho viajes muy guays, he disfrutado de los amigos (diría que quizás alguna baja y menos altas, pero bueno), he vuelto al Sónar y he constatado que mi NOVIO es una persona maravillosa, como ya sabía que era por otra parte.

Por otro lado, el covid de verano me dio fuerte y me dejó físicamente tocado más tiempo del que pensé y, sobre todo, nos dio el toque de alarma ingresando a mi madre, que tiene 80 años y es el primer susto serio que nos da. Mi padre empieza a tener achaques un poquito más upgraded también y en fin, pues este año ha sido el de darse cuenta de que es lo que toca a partir de ahora y que no van a estar ahí siempre, cosa que se sabe pero cuando se vive tiene otro sabor.

Un abrazo, @Delapuert btw

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Pues mi 2022 ha sido ni fu ni fa. Nada bueno destacable, ni por suerte nada malo tampoco.
Un año plano y simple sin más, como mi vida últimamente.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Felicidades, rey!

• [borrado]

TEXTO BORRADO