Estamos hablando de periodistas que entrevistan a Carmen Sevilla bien entrada la democracia y se asombran de que se enorgullezca de sus relaciones con el caudillo, y de que tenga sus fotos bien visibles en el salón. Yo ahí no veo supervivencia, veo facherío.
"Tenía también Carmen Sevilla en su domicilio una fotografía de Francisco Franco saludándola, con una amplia sonrisa (lo que en él no era muy habitual) en tanto la estrella portando una canastilla de flores le correspondía con su risueño y bello semblante. Le pedí a ella que me contara algo sobre aquel instante en el que el oportuno fotógrafo tomó semejante imagen: "Franco se rió mucho conmigo cuando al decirle previamente que yo había estado en Egipto en los días de la guerra del Canal, me pidió que le relatara aquella experiencia. Y por la forma con la que se lo conté, debí hacerle mucha gracia y no pudo contener esa risa que se advierte en la foto". También Carmen Sevilla era otra de las favoritas del Generalísimo, y le entretenían mucho sus películas"- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-07-17/concha-piquer-copla-francisco-franco-1276603002/