Me acaba de dar la noticia un amigo. No sé si la AR tendrá la decencia de decir algo en su programa, pero de repente este amigo ha sacado el tema ¿Por qué la izquierda odia a AR? Bueno, porque AR odia a la izquierda, por mucho que está intente disimularlo bajo una falsa pátina de profesionalidad y objetividad periodística.
Es cierto que ambas periodistas representaban posiciones contrarias (Campos más centrada en la progresía social y AR sin significarse expresamente, criticaba a la izquierda. ¡Pero es que de crío me gustaba más la Campos!¿Me hace eso ser de izquierdas? Y no puedo describir lo que AR me parece, tras "Sabor a hiel", el caso Villarejo y lo mal que trató el debate de la ley trans (intencionadamente, porque Carla Antonelli no se cansó de explicarlo, hasta que ya se metieron con ella siguiendo la gracia al comentario de Amelia Valcarcel), seguro que si digo algo es denunciable. Si AR es una representación de la derecha, acho, qué derecha más cateta sale por la tele...(hay cabezas más amuebladas, tranquilos...)
El cuanto a lo "inventar el formato" El formato supongo que es una adaptación del de Hermida. Llegó el momento en el que (batalla de egos aparte) buscó algo en lo que pudiera hacer lo que le saliera del toto. Y de ahí las demás cantamañanas (o cantatardes) ya tuvieron con lo que trabajar.