LaBecaria ¿Ahora ves el pie de atleta con otros ojos? ¿Temes que la candidiasis se vuelva aún más contra ti? ¿Los mordisquistos entre personas te han dejado de parece excitantes? ¿Le vas a prender fuego a la fruta o al pan de molde cuando le salga moho? Pues ésta es tu serie. Después de ver la maravilla del tercer episodio, creo que se merece un hilo propio porque nos va dar que hablar esta temporada. Se agradecería que no se hicieran comentarios sobre el video juego sin que no haya sido emitido el capítulo correspondiente
Orenji A mí me está flipando todo. Si cada vez que se alejen del videojuego les va a salir una maravilla como el tercer capítulo, bienvenidos sean los cambios.
Orenji Que por cierto, mi marido me ha regalado la PS5 y viene con la versión "mejorada" del primer juego. Cuando termine la serie quiero volver a jugarlo, y, ya de paso, ponerme con el segundo, que lo tengo ahí descargado desde hace tres años.
Teresa Uy qué bien el hilo! Respecto a tu maravillosa intro @LaBecaria, la semana pasada estuve en la universidad de Plymouth y había varios carteles enormes resaltando problemáticas actuales y una de ellas eran las bacterias super resistentes y me acordé de la serie :neutral:
corneacraneo Atiende que algunos dicen que se quejan porque no sigue la historia del videojuego 100%.
LaBecaria Todavia no he visto el cuarto capítulo, pero el quinto, lo adelantan al sábado por la mañana para no coincidir con la Superbowl. https://www.20minutos.es/cinemania/series/the-last-of-us-adelanta-fecha-de-estreno-episodio-5-5098594/
KikoCuadrado Pues mejor incluso que se adelante al finde. Lo que me gustaría es saber más o menos como encajaría el resto de la trama en capitulos que quedan. Por que aún quedan un montón de cosas por contar. Y les quedan 5 capitulos.
KikoCuadrado Pero en la primera esta todo el 1r juego se dijo. Con lo que o cortan cosas o meten mecha al final, porque tambien cubre Left Behind.
KikoCuadrado 45 minutos el 4o, se ha hecho cortisimo. Querian acabar en este cliffhanger... Es curiosa la ampliación de la historia de Sam/Henry, se les da un motivo por el que son perseguidos, que en el juego no existe.
Orenji Yo creo que a este paso ni de coña acaban el primer juego con la primera temporada. Además, han dicho que tienen muchísimo material para hacer más de dos temporadas, así que no sé yo cómo se lo van a montar exactamente. Eso sí, confianza total en lo que hagan; está siendo maravillosa la serie.
KikoCuadrado Si, se ha dicho que la 1a temporada es el 1r juego, pero estan ampliando maravillosamente todo, y no se que van a acabar cortando. Por que el capitulo 3 es una ampliacion sacado de una simple nota que te encuentras. Pero todo el camino hecho en la ciudad de Bill se ha eliminado. (He echado en falta la escena que Joel esta colgado boca abajo por una cadena y los infectados atacan) No se como poner spoilers del juego, para enumerar las zonas que quedan. Pero falta un monton! Incluso Left Behind (Que asi se llama uno de los capitulo) y quedan solo 5 episodios.
elektrolu "Se agradecería que no se hicieran comentarios sobre el video juego sin que no haya sido emitido el capítulo correspondiente"
Raindok Kiko ha comentado la parte del videojuego que sería el capítulo 3 pero que en la serie no aparece. Asi que ha comentado algo del juego de un capítulo ya emitido. No lo ha hecho mal