Elanonimotranquilo Ahora estoy con QLONA que por ahi tambien dicen que era la segunda venida de cristo y mira... me quedo con ANA MENA de aqui a lima.
Elanonimotranquilo totalmente en serio. El disco entero paso de ponermelo pero lo que me he puesto ni me sonaba ni me ha parecido especialmete sabroson, no me ha dado ninguna gana de hacer el delicioso. Si Antes Te Hubiera Conocido si me parece mona.
Teresa A mi me parece que tiene varios hits, vamos que me muero de envidia, creo que va a ser un conciertazo. Con este caloron y mi estado actual, me toca abstenerme.
FrancesMeiwes provenza y s91 están guays, es todo cuanto puedo decir. no es un producto para mí y eso me parece bien.
Elanonimotranquilo a mi me parece muy bien que venda esas entradas y sus 4 shows y que la gente lo goze pero mi sensacion es esa. Que no se muy bien cuando karol g se ha convertido en una llena estadios. No he visto los pasos intermedios.
Elanonimotranquilo hay alguna cancion de bad gyal donde no hable de un tio que la persigue sin remedio pero ella pasa de el?
Fdkum Que dicen señoras, esto es un temazo como una casa https://youtu.be/QaXhVryxVBk?si=aeh2Bm6PEk8bCd7G
Xtian23 Está tipa es un producto hecho por alguno empresarios a la medida del gusto por el latineo, no baila, no canta, ni naaa
Elanonimotranquilo Parafrasesndo a Belén Esteban: Tu ves temazo y yo perdona , para mí. No es un temazo.
Elanonimotranquilo De todos modos aquí mi tema no era si tiene o no temazos que eso es algo de cada uno. Mi tema es que Tusa ok megahit pero después de tusa salvo tqg o como se llamara la de Shakira yo no he visto nada de esta chica arrasando.al menos yo no me he enterado. Y teniendo un único ultra hit no se llenan 4 estadios. O sea Olivia rodrigo tiene como 5 o 6 canciones que han sido conocidas o muy conocidas y no llena 4 Bernabéus.
Elanonimotranquilo Sabrina Carpenter tiene ahora un mega hit y un hit como poco y dudo que hiciera sold out en un Bernabéu
Elanonimotranquilo Becky G tiene mogollón de canciones conocidas y dudo mucho que llenara un Bernabéu