sebas Me pidieron escribir la nota de prensa, por lo que me lo pasaron hará un mes. A mí me gustó mucho pese a que los adelantos me habían dejado frío
GinTONICs Hoy la veo en el Mallorca Live, Imagino que cantará alguna de las canciones del EP. A ver qué tal.
Me_Adri A mí "mis amigos" me gustó de inicio y me ha crecido aún más con las escuchas. Qué bonitas las partes de "porque tú recuerdo..." Y lo del robot me hace mucha gracia. Qué referencia más tonta y a la vez inteligente a esos juguetes tipo Furby y (sospecho que) a la amistad virtual vía RRSS/internet/¿una IA?
ElPajarito A mí la que más me costó en su momento fue libre albedrío hasta que hice click, me parece maravilloso el EP, me gustan las 6