20thcenturyboy Mi corta experiencia con tríos con parejas tuvo cero malos rollos. Miradas en un bar en Lisboa. Terminamos en su piso: un portugués y un vasco francés. Paranoia cero y un recuerdo agradable que me llevé.
Caine Recuerdo noches estupendas, claro. Tampoco niego que volvamos al Ben&Jerry puro y duro. Pero ahora no es lo que me pide el cuerpo. Han pasado diez años (por lo menos a mí).
Elanonimotranquilo A ver ubicacion. "Te espero a 4" no es un BEN & JERRY'S Un BEN & JERRY'S es un tonteo , un roneo con alguien o un polvete pero que sabes que aunque actues como si, si, es algo intrascendente y que no va a ir a ningun lado.
Caine Pues entonces, todos los demás, rey. Esa es la gracia. Hacer como si sí cuando sabes que es que no.
Elanonimotranquilo La gracia del BEN & JERRY'S es que ambos sabeis que no va a ningun lado pero lo estais pasando bien y es divertido.
Elanonimotranquilo Yo no lo he dicho nunca porque no es mi rollo. Pero vamos es muy común en perfiles de grindr. Eso y mandar fotos del ojete abierto sin que se vea otra cosa.
Caine ¿Por qué exactamente es "peor" decirlo que oirlo decir? Es un claim bastante habitual en apps de warreo. Ya cada uno decide si compra o no.
Elanonimotranquilo Hombre las apps son un mundo complicado. Yo solo las uso cuando estoy bien anímicamente. Cuando no estoy 100% las deshabilito porque si no estas en el mood la verdad que la cosa es dura.