usuarix1710 lo que más me gusta es la parte de prensa alguien más se vuelve loca en las estaciones/aeropuertos comprando revistas?
Kric Arramplo con casi todas las de moda, luego cae siempre la Quo, la FHM y algún crucigrama y tal...
corneacraneo Y nunca se acaban. Las tienes dos años pululando por ahí y siempre hay algo que te has dejado. Son el libro infinito que describió Borges.
usuarix1710 sainsbury tiene una parte de prensa increíble, la de jaime oliver me la pillaba casi siempre y alguna de moda/cotilleos o la que tuviera el mejor regalo.
corneacraneo NO. Venden aceite virgen extra que no es virgen extra: http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/975541/fraude-aceite-ocu-ocu-denuncia-fraude-11-marcas-aceite-oliva/
iFar Leyendo este hilo me han entrado ganas de codillo de IKEA, pero el otro día vi que lo venden ya para que te lo hagas en tu casa en el micro y me lo compré para probar
Kric La verdad es que tener dinero de sobra y comprar todos los alimentos de calidad tiene que ser una pasada. Descubriríamos un universo de sabores y experiencias jajaja