Elanonimotranquilo Este juego se hace mucho en insta pero aqui nunca lo habiamos implantado. Esta foto del articulo del primavera madrid me lo ha recordado. Os lanzais o sera otro flop, uno mas.
Elanonimotranquilo Solo vale dar respuestas incorrectas sobre lo que es la foto. Es decir, no vale decir: 4 mogolas en el primavera dandolo todo. Por ejemplo: la foto del proces recreada por una ia con el prom modernas esperando la independencia de cataluña.
LaBecaria Cuatro postadolescentes asisten una clase masificada en la educación pública nocturna, y sólo la chica con aspecto asiático se sabe la respuesta, como era de esperar.
Naris Primer día de rebajas en el Primark de gran Vía. De las viejas del corte inglés no queda ya ningun