Victornoe @Fdkum me encantó esa que enviaste, la agregaré a mi playlist, quizás te pueda gustar esta de Yahritza y Grupo Frontera https://www.youtube.com/watch?v=FJ0CRDzsuCs
Victornoe @fueradelacaja tengo un empleo y una vida, no todo el día para estar aquí dando cátedra, no tengo nada que demostrar bb y mejores cosas puedo hacer con mi tiempo, feliz lunes :kissing_heart:
fueradelacaja @Victornoe ajajjaja si responder eso te hace feliz, bien por ti, te felicito! No te piques, no llores, olvídame. Igualmente para ti, que tengas un lunes innolvidable
fueradelacaja Entiendo que tus respuestas son lo que te salen, sin demostrar nada. No te implica pensar ni gastar tiempo. Nuevamente, te felicito!. Los insultos no son necesarios, menos tu homofobia, que mal gusto de tu parte (insisto en eso de tu gusto).
wastydkyss Bueno y esta tarántula peleando sola? Lo peor es que sí suena a música de traquetos y lavaperros, pero qué pereza cuando salen con eso de "la industria" y el "valor de la música"
Xtian23 @fueradelacaja me esta haciendo recordar al archienemigo de Oscar en el hilo de la doña, pero no recuerdo el nombre de ese forere. No hace falta ponernos a a conversar de estas cosas como si dijeramos verdades absolutas ni ser tan pesado.
Oscar Que grande fue mi pelea con mi archienemiga. So much fun. Yo tampoco me acuerdo como se llamaba.
fueradelacaja @Xtian23 No sé en que te he ofendido que fuí tan pesado. Y tampoco sabía que no podía expresarme del modo que yo quiero en mis comentarios. Pero hey!!, te equivocas, sí puedo y lo haré cuando se me antoje!, Saludos.
Victornoe Y ahora que hablamos del contest y de @fdkum es hora de admitir lo VISIONARIA que fue Belinda https://www.youtube.com/watch?v=SlgtjRq5AXs
Frikomid No es este un tipo de música que me ponga habitualmente, pero en casa por mi padre siempre se ha escuchado mucha música mexicana de todo tipo así que este tipo de música me trae recuerdos... Le voy a dar alguna escucha ver que tal, tal vez cambie de opinión x)
Xtian23 Yo he escuchado corridos que me parecen bonitos, el tema del peso pluma es su voz, que me parece desagradable quiza me falta costumbre. Belinda es diosa guapa y muy divertida, y los chacales que se ha empotrado la chica
fueradelacaja @Delapuert quien me insulta con homofobia eres tú y el trol soy yo?. Increíble!. Ahora todos opinaremos lo mismo para no molestarte.