Ella
Marito cierra el pico!!!
tampoco entretiene mucho últimamente
Aburre mas que entretiene
A Vaquerizo se le olvida el "incidente Mc Govern" de Warhol. De Bowie se le olvida la estética filonazi de la etapa "duque blanco" y que en ocasiones (Saturday Night, Boys Keep Swinging) cuando se travestía le gustaba de fusilar la estética de cierta política británica...
Ésta es más tonta...
[borrado]
Hay que quererlo.
No se le olvida la estética filonazi de Bowie, al revés, está en un plan "si él pudo hacer aquello, yo puedo hacer esto". AS IF.
https://twitter.com/2fotos/status/1684945592215117824?s=19
Anda dejar de compararos con Bowie ya,que no les llegais ni al tacon.En todo caso con petardas baratas que es lo que sois.
[borrado]
[borrado]
Hace una semana me fui al concierto de FANGOria en un pueblo cercano. Era gratis y hacia muchos años que no los escuchaba. Había aciertos en la producción y otras cosas ya sempiternas: el juego de cuatro bailarines, todas las canciones están "astracanizadas" (lo cual es un acierto en los EPs porque traca)
...pero no me di cuenta del déjà vu que fue volver a escuchar ooootra vez "Héroes" de Bowie perpetrado por Olvido y Nacho. Y es que ya el "homenaje" se lo había escuchado hace mucho. Las Nancys no faltaban de teloneras (en fin) ni tampoco terminando con otra versión castaña de "Rumore" junto a Fangoria (Alaska/Canut/Jesús Horror/Spunky), otra canción que ya huele. A ver, por un lado iban a tiro fijo, vale, pero que ya hasta los bonus te suenen a disco rayado, chica...
La Vaquerizo intentando subirse al carro de la intelligentsia por decir Bowie/Warhol, amos, acabáramos...
Poco me parece:
https://twitter.com/DaniDominguezRo/status/1686085965943603200?s=19
[borrado]
Poco mundo tiene el del tuit ese.
[borrado]
El ridículo que hace la gente por su momento de gloria en X.
[borrado]
Y más los defensores de los exeros.
A mi lo único que me hace rollear los ojos es lo de tortillas caseras. Como si Marito hubiera hecho una tortilla en su vida y supiera diferenciarlas.