Ella

tampoco entretiene mucho últimamente

Aburre mas que entretiene

A Vaquerizo se le olvida el "incidente Mc Govern" de Warhol. De Bowie se le olvida la estética filonazi de la etapa "duque blanco" y que en ocasiones (Saturday Night, Boys Keep Swinging) cuando se travestía le gustaba de fusilar la estética de cierta política británica...
Ésta es más tonta...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hay que quererlo.

No se le olvida la estética filonazi de Bowie, al revés, está en un plan "si él pudo hacer aquello, yo puedo hacer esto". AS IF.

https://twitter.com/2fotos/status/1684945592215117824?s=19

Anda dejar de compararos con Bowie ya,que no les llegais ni al tacon.En todo caso con petardas baratas que es lo que sois.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Hace una semana me fui al concierto de FANGOria en un pueblo cercano. Era gratis y hacia muchos años que no los escuchaba. Había aciertos en la producción y otras cosas ya sempiternas: el juego de cuatro bailarines, todas las canciones están "astracanizadas" (lo cual es un acierto en los EPs porque traca)
...pero no me di cuenta del déjà vu que fue volver a escuchar ooootra vez "Héroes" de Bowie perpetrado por Olvido y Nacho. Y es que ya el "homenaje" se lo había escuchado hace mucho. Las Nancys no faltaban de teloneras (en fin) ni tampoco terminando con otra versión castaña de "Rumore" junto a Fangoria (Alaska/Canut/Jesús Horror/Spunky), otra canción que ya huele. A ver, por un lado iban a tiro fijo, vale, pero que ya hasta los bonus te suenen a disco rayado, chica...
La Vaquerizo intentando subirse al carro de la intelligentsia por decir Bowie/Warhol, amos, acabáramos...

Poco me parece:

https://twitter.com/DaniDominguezRo/status/1686085965943603200?s=19

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Poco mundo tiene el del tuit ese.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El ridículo que hace la gente por su momento de gloria en X.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y más los defensores de los exeros.

A mi lo único que me hace rollear los ojos es lo de tortillas caseras. Como si Marito hubiera hecho una tortilla en su vida y supiera diferenciarlas.