La alcaldía del concierto al que fui hace unas semanas es sociata.
Yo creo que, para lo que han quedao, Fango y las Nazis dan el tipo para el concierto verbena de pueblo tipo Mary Jesús y su acordeón (~~no, Jesus and Mary chain, no~~) por representar un valor así entrañable y divertido. No podemos tener a los Alcántara haciendo de payasos, pues éstos nos valen. Además como Olvi ya es longeva y empezó bien cría, su imagen trasciende varias generaciones y puede unir audiencias distintas (es la premisa base por la que está en cine del otro barrio). Que las generaciones más recientes cuestionemos el valor musical actual de Fangoria y las pavadas de Marito&friends ...pues chica, no somos masa crítica suficiente para tumbar una gala.
Por supuesto que Mario es defendible. Yo tengo a alguien cercano encabronado con los "haters" que le criticaron por la camiseta de la legión, que por qué no puede llevar lo que le da la gana y bla bla bla. Yo le pido que mire más allá y que se dé cuenta de que nadie del famoseo publica en red por casualidad sino que buscaba un efecto y que para estrategias de marketing Mario se las pinta solo. Que a mi me suda el coño Mario, pero cuando veo cómo se lo trabaja me dan ganas de cauterizarme la neurona que guarda información sobre él a ver si así lo ignoro del todo. Y él me responde que entonces que lo dejemos en paz y no le critiquemos - yo, ya encendido replico que me deje en ~~puta~~ paz él y deje de usar un tweet, micrófono o cámara cada vez que suelte un eructo, que así me quedaría yo en la glory hole bendita. Mario ~~¡joputa!~~, alterando la paz conyugal de España...