sebas No mencionaré a Madonna porque la pobre lo tendría grabado hace un par de meses, pero... La canción muy guay! Pensé que salía el viernes.
Frikomid Me ha sorprendido mucho y para bien, Judeline me va cerrando la boca según va progresando su carrera musical, parece que la tía sí que tiene algo interesante que ofrecer.
LoreEmilyWorld3 Frikomid y no te diste cuenta desde el principio? madremía si no hace más que sacar joyas!!
Frikomid LoreEmilyWorld3 No, la verdad. Al principio no me parecía nada del otro mundo. Sacó el disco y ya me empezó a llamar la atención y ahora, más y para bien.
sebas El tema con Karol G en el que también está ruso, está siendo muy hit. Ya es top 10 en España y tiene un número 1 en Latin Songs en el Billboard. Hay unas declaraciones de Judeline “It’s honestly hard to believe that a song we recorded just last month is already topping the charts — and in the U.S. of all places,” Judeline shared with Billboard. “Everything around ‘BbY WOW’ has happened so fast that I’m still processing it. I’m so thankful to Karol for giving me this opportunity, and to everyone who has embraced the song. Seeing how far it has traveled in such a short time is something I never could have imagined.” https://www.billboard.com/music/chart-beat/karol-g-judeline-rusowsky-bby-wow-no-1-1236323969/?utm_campaign=trueanthem&utm_medium=social&utm_source=twitter