imagina no llamarla madre

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues si bien en el segundo pase de micros estuvo bastante bien en el acting y la actitud, estuvo toda la primera parte de la canción desafinado medio tono con respecto a la base instrumental. Si no consigue escucharse bien en la gala puede que se repita ese error, ya que toda la estrofa está compuesta por dos notas, separadas por un semitono, y es relativamente fácil que se te vaya la afinación.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mother is mothering en español seria Madre esta madreando?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Unpopular opinion... A mi Masi Cosi la de los nómadas de ING me cae bien

Esto es CINE. Sanguino, calienta que sales.

No veo el momento de leer la crónica del momento bigote + pole dance + top tank de rejilla.

DramOT. Mis votos van claramente a Chiara. Ayer interpretó muy bien pero estuvo desafinada...

Anoche dudé de mi orientación sexual cuando apareció Lucas con el pelo cortito: pasé de marica convencido a hetero curioso.

Me he meado con la crítica de Sanguino de Alex Márquez

4 días más tarde

OT2023 out of context

Y de repente parece GH :D :p :D

Ruslana reacciona con Chanel como si fuera fan de Beyoncé o Taylor Swift. :lol:

https://twitter.com/wearemusicx/status/1746870890661318801

Por cierto, la Academia es más GH de lo que parece. :wink:

https://twitter.com/wethebanditos/status/1747043212840075346

En general, en la gala de ayer creo que hubo buenas actuaciones. La de Paul y Ruslana me pareció la más difícil de ejecutar y desde luego, Ruslana se coronó (mucho más que Paul, cuya actitud de cantante de "urban" parece impostada, mientras que a ella parece que le sale de forma orgánica y natural).

Naiara salvó los muebles de una actuación en la que Bea parecía que pasaba por allí. Creo que a Bea le ha sentado mal el concurso... no ha hecho ninguna actuación medianamente destacable, más allá de la gala 0, y está estancada y diría que algo perdida. Salir como expulsada el lunes que viene creo que es lo mejor que le puede pasar.

Y así como sí que veía bastante clara la nominación de Cris, no me lo pareció tanto la de Lucas... En mi caso, yo hubiese nominado a Juanjo, pero al haber salido como nómada favorita, supongo que tuvieron que tirar de la manta...

Chiara, Violeta, Ruslana, Paul, Lucas, Naiara y Álvaro hicieron una buena gala.