[borrado]
OT (Ahora en Prime Video)
Compro totalmente lo de que Lucas ahora se da un aire a Blas Cantó (que el tio que menos me pone en este uni-universo).
Martin es el poder de un bigote bien puesto. No hace falta que cante bien. Pero creo que va camino de convertirse en un Roi OT 2017, Que ha sido escribir el nombre y pensar... uau... totalmente desaparecido.
Martin es Roi pero en vegano.
El único bigote bien puesto es el de tom selleck al resto de tíos el bigote le queda entre mal y fatal.
Además todos los hombres con bigote son maricones o fachas. O las dos cosas.
[borrado]
@LaBecaria
@KikoCuadrado en lo último en lo que he visto a Roi es como corista de la banda de "That's my jam" en su versión de Movistar+. Lo cual no deja de ser irónico, puesto que en su primera entrega, Amaia participó como concursante.
Un amigo mío (el único de mi entorno que ve y sigue esta edición de OT) me dice que esta edición está funcionando bien a nivel de redes. Yo eso no sé calibrarlo, la verdad...
Lo que sí echo en falta, con respecto de la edición de 2017 (o incluso 2018 o 2020) es la ausencia de momentos icónicos, tanto en las galas como dentro de la academia.
A estas alturas del concurso, Amaia y Aitana ya destacaban, incluso Nia o Famous. Y creo que sí estaban bastante agobiados con cómo se vivía todo desde fuera, la convivencia era como más intensa. Pienso que en esta edición, las visitas les han dicho tanto que tienen que disfrutarlo, que no se preocupen, etc.. que los veo muy relajados, hasta el punto de ser incluso, algo aburrido ver los vídeos.
A ese nivel, parece que se lo están tomando todo de una forma más relajada, de vivir la experiencia, y luego ya se verá, lo cual, para su salud mental, es mucho más positivo que en otras ediciones, pero como público, tiene poco enganche esa actitud.
https://www.diariosur.es/six/2023-encuentra-heterosexual-20240117231724-nt.html
Es una pena que Vox (o las terfas del PSOE) no digan alguna burrada sobre OT: la chavalada está mal de la cabeza pero se saben organizar y los/las aniquilarían en cuestión de minutos.
VOX o PP, no recuerdo cual de los dos, ya ha hablado de la visita de la Hudson a OT y que era una verguenza el mensaje que estaba dando.
Como van las cosas por
EL
MEJOR
OT
DE
LA
HISTORIA?
Pues justo esta semana es en la que las dos favoritas: Naiara y Ruslana están más de bajona y bloqueadas con la canción. Esta semana es tensa de dramita con Juanjo encima tratando de hacer una coreo en una canción de Tini (ver para creer).
Para mi ya hay 2 en esta edición que están destacando claramente por encima de sus compañeros desde hace varias galas y que son ellas precisamente. Luego está Juanjo que ha cantado un poco de todo y tiene muy buena voz (canta que flipas) y también incluiría a Paul, aunque a Paul pienso que no lo están haciendo brillar lo suficiente para lo que podría dar (ni si quiera tuvo canción en solitario cuando fue favorito), y están los underdogs con progresión ascendente: Álvaro y Lucas (a lo Sabela OT 2018).
Luego, con respecto a actuaciones, yo por ejemplo si que creo que en esta última gala, la de Criminal de Rus y Paul se va a convertir en actuación icónica de la edición y hemos tenido Unholy, Slomo, Corazón Hambriento, I put a spell on you, Please don't go...
Lo único que le falta de momento a esta edición es un himno de esos cringe, aunque ya van muy tarde, no sé si lo harán.
Para mi sí está habiendo un poco de todo y además pienso que de todos los OT's desde el del 2017 incluído, es el que mejor nivel tiene. Encima las galas son cortitas y al pie.
- Editado
Los hashtags del directo parece que están funcionando bastante bien en Twitter: la prueba es que se mete todo quisque a hablar de su libro
Pues nada, tenemos un ojo comercial tremendo... jajajajajaja
https://www.instagram.com/p/C2W_EaSqwsY/?igsh=aWpmMXdueXR4aG1u
Entiendo que esto es la confirmación de la gira para esta edición. Ahora falta ver en cuántas ciudades actúan y en qué recintos.
Ojalá en Málaga lo hagan en casa de @Elanonimotranquilo, varias noches seguidas como quien se hace una residencia en Las Vegas.
Para la feria de mi barrio presupuesto hay
A por el Bernabeu.
Holis, quién ustedes creen que será el/la eliminad@ de hoy?