además algo más apegada a la gala y a las actuaciones reales

Eso es porque al publicarse en El País y no poder escribir coño y polla en cada párrafo tiene que ser más ingeniosa

Injusta la gala de ayer, pero es OT ya debería estar acostumbrado.

Juanjo debió ser nominado, el tipo no baila ni ha aprendido nada en baile y a otras sí les exigen una performance pop para concierto.

Bea no sé que sigue haciendo ahí!!!! Es la que ha ido de más a menos y cada gala va a peor, pareciera que no quiere seguir en OT.

Ruslana no lo hizo mal, pero se notaba forzada, es como que su rostro decía: Ok voy hacerlo pero porque me lo imponen no porque me guste; chica tienes que acostumbrarte así es la industria, no siempre haces lo que quieres.

Álvaro bien nominado, desde hace tiempo vengo pensando que es de los más limitados junto a Martín.

Paúl pues no me cae bien con su rostro de: porque todo a mi, y de perro triste; por lo menos se va a ir un favorito de los profesores.

A Naiara veo que siempre le dan lo que ella quiere o lo que ella puede hacer bien, esta chica no sale de su zona y los profesores no le exigen más. A su favor, tiene una buena voz y yo creo que debe ser una de las finalistas.

Chiara y Lucas me han gustado, es justo que sigan una semana más.

Martín no lo hizo mal, pero porque la canción vocalmente no tiene mayor reto y Chiara supo ser su mejor compañía.

Mira que he visto cosas pero el paso de baile de Ruslana ese de matar hormigas con el coño me resultó sórdido, obsceno, trata de blancas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

baile de Ruslana ese de matar hormigas con el coño me resultó sórdido,

Bueno así es el pase original que Aitana hace en sus conciertos y si mal no recuerdo en los 40 principales de fin de año también lo hizo. En ese sentido la coreógrafa lo puso para que Ruslana lo replique, en lo personal creo que no era necesario hacerlo al pie de la letra, quedó demás y forzado. (aunque Rus lo hizo bien)

que te metan ese número con el que no encajas

En ese sentido estoy completamente de acuerdo contigo; por alguna razón OT esta forzando a esta chica para hacerla mainstream y Ruslana ha expresado públicamente que esto con ella no va y no es lo que desea hacer.

“harás lo que toca” me parece bastante pobre, la verdad

Más que un discurso es una realidad que ocurre en muchos casos. Tal vez me faltó desarrollar mi pensamiento en el sentido que no debería ser así al 100% y que obviamente no estoy de acuerdo con que sea así. Al final OT es un programa viejo y que los concursantes saben que les van a poner retos a los cuales no estarán de acuerdo y en ocasiones tocara hacerlo; me parece bien que ella se haya revelado con los profesores sobre esto y tanto así que para la siguiente gala le han dado un tema un poco más pop rock que es con lo ella se siente más cómoda.

La mecánica de OT no ha cambiado un ápice en 22 años.
4 nominados, profes, compañeros, y dos nominados.
En serio no se le puede dar una vuelta a esto?

Para que? la mecanica es esa y basicamente sirve para que el publico se indigne. Esta perfectamente planeada.

Te puedes indignar con el jurado porque patata.
Te puedes indignar con los compañeros porque patata.
Y te puedes indignar porque no se salva de la expulsion el que tu querias.

Toda indignacion genera trafico, votos y que sigas viendo el programa. Los 4 que los veis eso si.

Será que no habrá opciones diferentes que indignen hasta a Noemi Galera

Que acontecimiento histórico ha sucedido hoy en
EL
MEJOR
OT
DE LA
HISTORIA
?

A mí la mecánica de las nominaciones no me parece mal. Lo que me parece mal es el guion que hay detrás del jurado para nominar o salvar...

OT2020 intentó romper las mecánicas a varios niveles: favoritos sin inmunidad, numero ilimitado de nominados, profesores que no salvaban necesariamente. Nunca sabremos si esos cambios llevaron a algo porque 1) pandemia y 2) casting random como pocos que 3) Nia se merendó en la Gala 4.

Imagino que Amazon habrá pedido la versión más clásica del formato. Y yo esperaba un grado mayor de latamización, pero se ve que no se atrevieron.

Yo este año lo que sí echo en falta es algún profe icónico. Abril podría haberlo sido pero, aunque ella me encanta, no ha llegado a dar momentazos a lo largo del concurso. Y lo mismo con el alumnado... que más allá del romance Juanjo-Martin, poco más ha habido.

@Pichirulas

https://twitter.com/spainspotify/status/1750091562158047298?s=46

https://twitter.com/spainspotify/status/1750091846464819537?s=46

Estan teniendo mejores puestos que Amaia en toda su carrera.

siempre es un buen momento para desacreditar a amaia

Igual hay que desacreditarte a ti la cara.

Reina de Kiev centro. :wink:

https://twitter.com/babicomomolas/status/1749923020167131643?s=20

Que ya se vienen los síngueles, chicas!

https://twitter.com/cristianguimera/status/1750256463321186383

Y me pillé el vinilo en preventa, pero me han dicho que llega en marzo. Qué nervios!