Injusta la gala de ayer, pero es OT ya debería estar acostumbrado.
Juanjo debió ser nominado, el tipo no baila ni ha aprendido nada en baile y a otras sí les exigen una performance pop para concierto.
Bea no sé que sigue haciendo ahí!!!! Es la que ha ido de más a menos y cada gala va a peor, pareciera que no quiere seguir en OT.
Ruslana no lo hizo mal, pero se notaba forzada, es como que su rostro decía: Ok voy hacerlo pero porque me lo imponen no porque me guste; chica tienes que acostumbrarte así es la industria, no siempre haces lo que quieres.
Álvaro bien nominado, desde hace tiempo vengo pensando que es de los más limitados junto a Martín.
Paúl pues no me cae bien con su rostro de: porque todo a mi, y de perro triste; por lo menos se va a ir un favorito de los profesores.
A Naiara veo que siempre le dan lo que ella quiere o lo que ella puede hacer bien, esta chica no sale de su zona y los profesores no le exigen más. A su favor, tiene una buena voz y yo creo que debe ser una de las finalistas.
Chiara y Lucas me han gustado, es justo que sigan una semana más.
Martín no lo hizo mal, pero porque la canción vocalmente no tiene mayor reto y Chiara supo ser su mejor compañía.