Pues sinceramente, de los que quedan, casi me haría gracia que ganasen Martin o Ruslana. Sé que no va a ocurrir. Pero me encantaría que así fuera.
Martin no es el mejor cantante del mundo, pero de alguna manera, creo que (como se dice a día de hoy) es un ser de luz. En tres meses de programa nunca se le ha visto enfadado, cargar contra nadie, generando malos rollos o conflictos... y creo que de verdad ha disfrutado del proceso (además de sus visitas a la ducha). Por ese buen fondo que tiene, espero que cuando salga de OT, le vaya bien y creo que con esa personalidad, tiene posibilidades de hacerse un hueco en el show business (bien sea tv, teatro, musical...).
Respecto a Ruslana, más allá de la rabieta de la última semana, creo que ha sido de las que más ha currado. Pienso que se le ha exigido más que al resto y en general, ella ha respondido bien ante los retos.
Naiara canta muy bien, al igual que Juanjo, nada que decir, pero no me aportan nada a nivel artístico. Paul lo intenta con todas sus fuerzas, pero tampoco me gusta su estilo, me resulta forzado. De hecho, cuando cantó el tema de Bizarrap con Ruslana, ella se lo llevó calentito... y no él. Y Lucas tendrá su carrera fuera y si consigue hacer música medio decente en ese rollo suyo entre rockero y baladista, le puede ir bien, por lo que da un poco igual si gana o no...