GinTONICs A mí, más allá de Chiara (para mí la voz con más personalidad de esta edición) y Naiara si me apuras, al resto los veo bastante olvidables, desafortunadamente.
Tesorito Yo creo que Suzette será la nueva Doja Cat iberoamericana. :P Martin será actor Ruslana representará a Eurovision en 2030
Montiel A mi la voz de Cris me gusta mucho pero es verdad que tiene menos presencia escénica que Marina Jade.
Jordi Cuando escucho a Chiara cantar me acuerdo de este grupo, ojalá haga música así https://www.youtube.com/watch?v=3Kg3YXoyRMM
GinTONICs Ojalá tenga la personalidad suficiente como para conseguir desarrollar unaesencia e identidad artística propia
GinTONICs Naiara va a ganar por falta de competencia. La chica canta bien pero no la veo yo con una carrera discográfica...
Elanonimotranquilo a ver chicas que esto esta siendo un flop nivel pilar rubio y con menos trascendencia que la carrera de Indira
icanogar La mejor manera de medir el impacto que tiene el programa es ver si los patrocinios van a más o a menos. Hoy estaba Chiara hablando maravillas de no sé qué leche vegetal.
Pichirulas Pues yo si no es por este hilo no me entero ni de que existe esta edición. En el mundo real no he tenido ni una interacción con EL MEJOR OT DE LA HISTORIA este que decís.