marcecar10 Ahora están recordando a una presentadora sueca, pero dicen que los abucheos a Israel se escucharon en las pantallas europeas. :wink:
LaBecaria Olé Mary, lo ha hecho genial, muy divertida, a mis amigos les.ha encantado (cero presionados por mim)
Caotico Da igual cómo quede España. Lo han hecho de 10 y todo Malmo gritando Zorra ha sido súper emocionante
icanogar La de Bambie ha sido también un delirio. Todavía confío en los jurados y que la internacional sionista no reviente el festival.
marcecar10 Ahora está un skit de Lynda Woodruff con una canción sobre Martin Österdahl. Cerdas. :neutral:
icanogar Es una pregunta bastante dura, pero sí, quiero empujar un poco a Bambie, a Nemo y a Nebulossa.
icanogar Mi sensación ha sido otra, por lo menos enfocaban lo que parecían querer enfocar, no como en la semi que iban más a lo que podían pillar en plano.
icanogar La de Angelina es la que me ha parecido mucho más cuadrada. En la semi no me enteré de nada y me pareció hasta aburrida, lo mismo que Marina, lo mismo que Raiven.