Viendo de nuevo la actuaciones, me flipa Irlanda, y mucho además. Es un puto videoclip en directo. Lleva la realización a otro nivel.
Y comiéndome mis palabras, compro todos los boletos de Croacia. Lo que hace una buena actuación.
Lituania me gusta pero se queda un poco atrás. Lê falla el estribillo, y a él le falta carisma.
Portugal muy bien, creo que finalmente no va a quedar del todo mal (por delante de nosotros, con bien de puntos del jurado) Iolanda lo ha hecho muy bien, aunque cambiaría algunas cosillas.
Ucrania muy chulo el principio, luego se disipa bastante.
Las random de Chipre y Luxemburgo no puedo con ellas, pero mejor la primera. (El comentarista portugués todo el rato diciendo que la gran canción de Luxemburgo debería pasar, sic).
Finlandia buscando el meme y el sketch más que la actuación musical, últimos por favor.
Serbia, lo siento, pero es momento cuarto de baño (hay algún año en que no haya rayos de fondo en alguna canción) Y Eslovenia tiene algo pero solo la recuerdo por los gritos del final.
En mi caso pena por Azerbaiyán, pero ha quedado muy soso y los vocals....meh. Que me los pongan a los dos en una misma caja que los consuelo.
Polonia, al contrario que Croacia, se desinfla en directo. Ni voz ni puesta en escena. Y los bailarines iban de bailarines de Bad Romance (y ella de Lady Gaga wannabe).
Lo de Australia ha sido un poco cuadro.
Moldavia no estaba del todo mal, la prefería a las aprendices de Britney (que hasta la ropa le han copiado).
Islandia, vuelve al siglo al que os llevó Daði Freyr, por el bien de todos.
Y las invitadas a la fiesta... Pues mira Suecia, la parte electrónica de la canción no está mal, pero ellos son Justin Bieber intentado ser malotes. Y la letra es de vergüenza ajena.
Olly, muy chula la idea, la canción me gusta más que al principio, pero creo que los vocals no están en su sitio.
Y hasta aquí mi review de madrugada, que no soy capaz de dormir.
PD: ¿soy el único al que algunos aplausos y gritos le parecen falsos?