Ayer se me complicó el día para bien y me acosté habiendo visto solo a España. Comento según veo esta mañana las actuaciones y sabiendo los resultados.
Malta, Albania: entre poco y nada
Grecia: muy bien, pero se me ha bajado un poco. Ya no es mi favorita.
Suiza: Una barbaridad, tiene voz y carisma. Candidato a ganador. Al principio no me gustaba nada esta canción.
Chequia: Muy bien, tranquilamente entre las 10 mejores actuaciones de las dos semifinales. Su no clasificación viene a recordarnos que tampoco podemos tomarnos esto muy en serio. Parece que no digo nada, pero el mensaje va calando (meme Noemí Argüelles)
Austria: bien, pero me agota un poco
Dinamarca: Soportable, que es mucho más de lo que esperaba
Armenia: muy bien, ella es fascinante, aunque me sobras las cucamonas a cámara de los músicos.
Letonia: tan aburrido como esperado.
San Marino: pues muy bien. Les deseo lo mejor a Megara.
Georgia: pero¿está no ha salido ya antes? Madre, qué gritos.
Bélgica: los dosnprimeros minutos son atroces.
Estonia: ahora ya me encantan. Lo que la gente le ve a Croacia yo se lo veo a estos haciendo gimnasia de mantenimiento.
Cierto territorio: no deberían estar aquí.
Noruega: no aguanto los gorgoritos, pero me ha parecido más Soportable.
Holanda: me encanta la canción y me gustaría estar allí bailando.
Francia: más guapo que la luna llena. Slimane es ese amante que te enamora a la primera con su sonrisa, pero que por la mañana acabas arrepintiendote de haberlo invitado a casa..., pero al que vuelves a invitar otro día.
Nebulossa: muy, muy bien. Un triunfo total. Me quedo con el momento ventilador del final.
Italia: hay algo que no me termina en la actuación.
Muy, muy bien las presentadoras. Me he muerto de la risa cuando han llamado a los german friends y han salido dos teutones aburridos como monas.
Ya se me ha olvidado quiénes se han clasificado. Ahora es cuando me enfado otra vez.