marcecar10 Ahora está un skit de Lynda Woodruff con una canción sobre Martin Österdahl. Cerdas. :neutral:
icanogar Es una pregunta bastante dura, pero sí, quiero empujar un poco a Bambie, a Nemo y a Nebulossa.
icanogar Mi sensación ha sido otra, por lo menos enfocaban lo que parecían querer enfocar, no como en la semi que iban más a lo que podían pillar en plano.
icanogar La de Angelina es la que me ha parecido mucho más cuadrada. En la semi no me enteré de nada y me pareció hasta aburrida, lo mismo que Marina, lo mismo que Raiven.
trqmdasaaa En serio un holograma en desde Londres es lo mejor que han podido conseguir para el momento ABBA? :| Sacrificar a Kaarija el año pasado solo tenia sentido por lo que hubiera podido ser este momento.
sebas No recuerdo una edición de este nivel. Podrían ganar Croacia, Suiza, Francia, Irlanda, Italia, UK y hasta Finlandia y me parecería justo.
trqmdasaaa La actuación de Slimane me violenta. Como que podría haberme preguntado el nombre antes o algo….
LaBecaria @sebas Si gana Finalandia, me bajo de Eurovision, una cosa es algo divertido, y otra cosa un sketch, la canción es mala mala mala, sorry.
AlexLarge Dos votitos a Suiza. Lo de Francia me parece insoportable. Tres minutos de griterío hortera
icanogar Ostia, esto va a estar super abierto. Y seguro que las televisoras han recibido consignas para no aupar a Israel... salvo sus compinches habituales.