icanogar Ni Lérica ni Noan me dicen nada pero por lo menos han intentado #cosas. Por favor que no canten más los presentadores.
Johnny_Utah Los del Astronauta, un espanto a todos los niveles. Quién iba a decir que Abraham Mateo iba a ser el hermano con talento... Noan, me ha gustado su voz y la canción no está mal y tiene energía. Pero vamos, no como para ir con ella a Eurovision.
GinTONICs Lerica mucha voz pregrabada y puesta de voz de baratillo... Noan justito de voz, los graves apenas se le escuchaban.
marcecar10 Noan me gustó la canción y la presentación pero todo el estilismo y todo lo que dijo en la postcard, causan cringe. Una niña en Eurovisión Junior es capaz de cantar "Astronautas" mucho mejor y sin parecer un niñato de más de 30.
Johnny_Utah La canción de Sofía, la qué más posibilidades le veo. Pero la planificación ha sido un caos, y la puesta en escena y el vestuario son un NO. Y ese grito final...
Frikomid Ana Locking es la segunda mejor drag queen que ha pasado nunca por el BenFest. Espera, que era una tal Sofia Coll???
icanogar Esa escalera se me ha hecho larguísima. No sé, no es culpa de ella pero me ha parecido una realización bastante sucia.
marcecar10 Los movimientos de cámara también están peor, al menos eso noté en el último trozo de la presentación de Sofía Coll. Ni por suerte les cae otro momento "Eaea". :neutral:
Johnny_Utah Quiza esa puesta en escena es para asegurarse de que el jurado no la elige para Eurovision. Querrá ser la nueva Vico en vez de la nueva Chanel.
icanogar Estas puestas en escena hacen que Ay Mamá gane enteros. Por lo menos era amateur autoconsciente.