Con respecto al show:
Que malo estuvo el sonido ayer, al menos en los micros, estaban muy bajos, casi no les escuchaba ni entendía lo que cantaban y yo estaba desde la app de RTVE Play para TV.
Las presentaciones:
El nivel de ayer fue bastante bajo, yo esperaba algo mejor siendo esta la 3era edición consecutiva y viendo el cartel de representantes era mejor comparado al año pasado, y sin embargo a nivel vocal estuvieron mal la verdad, muchas propuestas no me gustaron y no ganaron nada en vivo.
Los clasificados:
Pues con el nivel que hubo fue lo mejorcito.
Angy la mejor sin ser yo fan de su tema y sin ser algo Guau, simplemente correcto.
Nebulossa decepción, su voz fatal, por ratos escuchaba más al público y los efectos de humo que a ella, de remate después del primer zorra de postal se ahogó y la siguiente estrofa no se le escucho nada. El concepto de cabaret con los 2 bailarines, pues muy poco la verdad (yo creo que son los que menor presupuesto han tenido para montar un show); encima los bailarines se descoordinaron cuando se fueron a sacar la ropa, uno lo hizo a tiempo y el otro se atascó al sacar el pantalón y salió a destiempo, eso no puede volver a suceder en la final.
Yo esperaba algo con mujeres mayores saliendo a bailar y haciendo twerking y glamurosas a la vez, algo más representativo de la letra, pero no, se han ido por otro concepto.
Sofia Coll, pues otra decepción, vocalmente falló, después del bailecito se ahogó y encima fue algo medio cutre ese intento de breakdance, pasó porque los otros fueron peores.
Miss Cafeína, pues la verdad me entretuvieron, la canción sigue sin gustarme, pero con tan bajo nivel hasta se lucieron.