Bueno, después de dejarlas reposar unas horas, ya estoy en el tren de muchas de ellas :D
Lo que pasa es que aquí si le pones la etiqueta "Eurovision" a una canción, automaticamente salen comentarios "vamos a perder, que mal, bottom otro año, etc". Es así cada año. Pero quitando dos o tres que si son más cutrecillas, el resto de canciones la ponen en una playlist "Los éxitos del año" y cuela. Esto es radiofórmula pura y dura, número uno de los 40 principales, lo que ponen los milenials en el coche, y no dudo de que 5 o 6 canciones mínimo lo van a petar mucho este año. La de las Marlena la primera, imo.
Lo de Eurovisión, pues eso ya es tema aparte. Pero de verdad ya me he cansado de intentar "agradar a Europa", porque los 5 votos de BP fueron un insulto, una bofetá con la mano abierta. Pasando.
Que no es que este sea el tipo de música que yo suelo escuchar ni mucho menos, pero creo que es la primera vez que hay un concurso musical en este país alineado con lo que ofrece la industria musical española ahora mismo y lo que consumen las masas. Por una vez.