@LaBecaria yo tardo años en reconciliarme con los ex, además¿Por qué? Bueno más por mi que por ellos. Al final el resentimiento te envenena. Mi ex brasileño es uno de mis mejores amigos ahora y no sé qué superpoderes tiene que suele llamarme justo en los trances más jodidos, en esos en los que necesitas un hombro donde llorar. Y aunque sea a distancia, está presente (no, como algunos más cercanos en la distancia)
Tengo otro que -nunca sabrá que casi pedí traslado por él - que la última vez que lo vi fue en el meatrack fardando de amigote tirándoselo por todas partes como si fueran conejos. ¿por qué los elijo tan gilipó?
El tema duelo. Es un poco como una viñeta sobre la pareja que dibujó Roberta Marrero: monigotes se reúnen, se quieren , juntos construyen una casa, y al final uno le pega fuego a la casa mientras el otro contempla horrorizado. No sólo dices adiós a la persona (que ya duele, ya, salvo que sea un capullo) sino a ese proyecto de vida en el que hablas invertido tiempo y sobre todo mucha ilusión. Con cada desengaño se me hace más difícil creer en eso, se me hace más cómodo vivir solo (red flag) pero te vuelves más suspicaz sobre a quién se te ocurre meter en tu vida ...