- Editado
Imagen exclusiva de @astur entrando en el foro de JNSP
Imagen exclusiva de @astur entrando en el foro de JNSP
Ah, pues sí, desde el primer comentario además.
Pues ya que estamos hago un llamamiento para que incluyan la opción ignore. Así mi amiga trastornada no tiene que leer mis mensajes y yo no me resbalo con el rastro de bilis y esputos que va dejando por doquier. Todos ganamos.
Y no, ni escancio ni mezclo la sidra con cabrales ¿pero esta gente dónde ha visto tal guarrada?
Yo es que no entiendo esta manía de entrar nuevo en un sitio escupiendo superioridad. Ansiedad ninguna, si acaso estupefacción.
^^ Estaba pensando en apuntarme esta temporada con ustedas
Después os quejáis que nadie se queda... XD
El botón de ignorar serÃa el más grande invento desde la penicilina. O, mejor, esto:
JAJAJAJAJAJA
Uy, que te faltan un ^ @pixe
VENGA MAPUNTO
¿Pero @Asturcon es un troll no?
Yo flipo con las ganas de pelea que tienen algunos.
Guay, pasádmelo y lo veo esta tarde :]
No creo que sea troll. Si lo fuese, no hubiese reaccionado así.
Yo creo que después de medio año ya, me he ganado el derecho a ser un poco jnsp / hdp. Si no, no tiene gracia.
@heroe_cotidiano, tranquilo, si yo en cuanto me recupere de una lesión no tendré tanto tiempo para forear. Así que quizás me vaya. Pero mientras tanto me quedaré unos diítas, aunque ello le suponga a alguna trastorned duplicar la dosis de olanzapina.
^A mí me pasó lo mismo que a ti.
¿Entraste aquí por una lesión?
Que conste que yo he sido troll en la hinternec a nivel profesional. Incluso he cobrado por trollear foros. Pero no es este el caso. Aquí vengo por gusto. Pero vamos, que si tengo que ponerme al mismo nivel y trollearos no se me caen los anillos. El mayor trollaco de aquí no me llega a la suela.
Después de "licenciado en stripper", llega "troll a nivel profesional"
"Yo creo que después de medio año ya, me he ganado el derecho a ser un poco jnsp / hdp. Si no, no tiene gracia."
JAJAJAJAJAJAJAJA Y LO QUE TE QUEDA GUAPO