Jordi Me da vibras de Sean Nicholas Savage o algo así, o no sé en quién estoy pensando. Me resulta forzadete el rollo indie que se trae con portada y título, pero seguro que la música está bien
Felixdelavida ALEXontheROOF Se oye como una canción hecha para ser la canción de fondo de reels en TikTok, así que tendrá éxito... pero personalmente no me entusiasma.
Frikomid ¿Temazo hit instanteneo que petará las listas? No. Pero no está nada mal, tengo curiosidad por el disco, puede sonar bien en vista de este adelanto.
ElPajarito A mí me ha gustado mucho! Espero que esta canción marque el estilo del resto del disco y no sea sólo un espejismo, podría salirle uno bien interesante. Eso sí, la portada sigue sin gustarme.
Me_Adri A mí también me ha gustado! No es que sea el único referente posible para una canción así, pero me suena muy Tame Impala, y eso me parece bien.
Jota87 Me ha gustado bastante pero me da que es más un buzz single de presentación que si lo peta bien y si no, tendrán un single más comercial preparado.
Johnny_Utah De acuerdo con todo. La canción está chula como presentación del álbum, pero el hit comercial seguro que vendrá después.
YeOldeMusik A mí en lo personal me gustó pero sé que a la gente que esperaba un nuevo "As it was" u otro "Sign of the times" está decepcionada y piensa que se va a hacer un Rosalía de sacar un single que deje a todos el culo torcío para luego sacar el comercial después