Elanonimotranquilo no entiendo que tenga panico a una entrevista pero acepte un reality donde la van a seguir y ademas va a hablar toda su familia. Me parece todo muy postureo en plan, jo tias soy humana y me da cosa.
Elanonimotranquilo pues mucho influencer pero cuando se sienta sienta el papo. Vamos en la consulta de la prueba de la glucosa van con vestido premama y al sentarse en el sofa sienta el papo.
Elanonimotranquilo ah que ella tambien tiene esclerosis. Y no se plantea no tener hijos? porque hasta donde yo se el problema gordo en la esclerosis lo tienes al tener hijos que si es niño le puede caer una bonita al pobre.
Elanonimotranquilo lo de que vive con sito y papin lo dice en el capitulo 2 porque la madre vive muy lejos donde viven los pobres.
Elanonimotranquilo Supongo que sera por el tipo o la intensidad. La madre de un amigo de mi ex tiene la enfermedad pero muy leve sin embargo el hijo la heredo y en el hijo la enfermedad ha sido tremenda y le ha dejado en silla de ruedas.
Elanonimotranquilo la clase de canto de la hermana pobre tiene una pinta de clase fake que no puede con ella.
Teresa Me lo veré estas navidades porque mi MARIDO se mata e iré leyendo a @anoni como si estuviéramos juntas criticando bebiendo champán