Yo también la he visto hoy, espero que en una sesión distinta a @Ignasi, y la verdad es que muy bien. Es top 10 claro en su filmografía. Me gusta el acercamiento que hace a los pacientes oncológicos y a las diferentes formas de afrontar el final de la vida. La verdad es que lo de pasar un mes en esa casa en mitad del bosque viendo pelis hasta el amanecer, salvo por el tema de morirse, me parece un planazo. Me ha gustado mucho toda la intriga y drama en torno a la puerta, abierta o cerrada, las citas de Dublineses y absolutamente todas las escenas entre ellas dos, que tienen una química increíble. Son perfectas para sus papeles y Tilda al menos debería estar nominada. En general la película está muy bien escrita; la BSO de Alberto Iglesias como siempre una preciosidad, y visualmente es muy top. Me ha parecido una peli muy pulida y contenida, salvo por algunas choices que ya habéis comentado como lo de los flashbacks o la actriz elegida para hacer de hija de Tilda. Pero sin esas salidas de tono, gusten más o menos, Almodóvar no sería Almodóvar y sería la mitad de comentable que es.
A todo esto, el cine lleno. Qué alegría.