Elanonimotranquilo es que como debe ser de mala la pelicula para que tres moñas bailando por un avion te den ganas de suicidarte
Elanonimotranquilo pero a la que se le caia el movil era a paz al intentar suicidarse y lo cogia la otra en bicicleta que pasaba por debajo
FrancesMeiwes a mí los amantes las pasajeros me parece divertida. no sé por qué tiene TAN mala prensa.
GinTONICs Yo le critico o cuestiono su producción después de Todo sobre mi madre, de la que solo salvo Volver. Creo que mucho de lo hizo durante los 80 y 90 logró ser icónico por muchas razones y se lo aplaudo, una cosa no quita la otra.
FrancesMeiwes pero a ver, dentro de que esas dos pelis son su màximo como cineasta, ¿La Piel que Habito te parece una mala película? Es que no todos los directores pueden estar haciendo obras maestras casa 2x3
usuarix1710 La vi ayer, me ha encantado. Me ha reconciliado un poco con Almodóvar la verdad, después de tanta cosa rara. Estoy obsesionada con los colores, qué gusto. La escena de tilda de amarillo Me dio un ataque de risa cuando salió la hija oju que mal rato
Svampita Lo del hija es un momentazo camp muy guay. Aporte el toque Almodovar. Fue uno de los detalles que más me gusto.
GinTONICs A mí La piel que habito me parece un tostón. Pero vamos, que viendo vuestros comentarios debo de ser yo... Tendré que salir del armario y decir que no me gusta el cine de Almodóvar...