Muy real. Durante años violó y abuso de menores y jovencitas creando una red piramidal donde las abusadas proporcionaban más víctimas.
En la cima de la pirámide estaba el y la novia.
Además de abusar el y la novia proporcionaban menores a gente de su círculo. Abogados, políticos, El príncipe Andrés, gente de las finanzas...
Toda su casa estába llena de cámaras y se supone que tenía grabaciones de muchos de esos tipos importantes con las que extorsionarlos.
En su casa de Nueva York también incautaron discos duros con miles de imágenes pornográficas de chicas, menores en su mayoría.
Los primeros casos se remontan a los 90. Dos hermanas denunciaron a la policía a Epstein y a la novia , fueron derivadas al FBi y nunca se les hizo caso. En los 2000 en palm beach ya tenía una red de niñas de institutos de la zona pobre que iba a pajearte por 200 dolares y a la que traía a más niñas se le pagaba más.
La policía investigo la cosa fue más y entró el FBI. Cuando parecía que lo iban a pillar el fiscal del estado llega a un acuerdo con el y se va de rositas.
Ese fiscal del estado luego acabó siendo consejero de trabajo de trump y tuvo que dimitir por qué el escándalo Epstein le salto en toda la cara 10 años después.
Todo el caso da mucho asco y te pasas los 4 capítulos del docu pensando que el mundo es una mierda y que nada tiene sentido.