FrancesMeiwes yo el de pearl jam no lo entiendo. no entiendo para qué necesitamos otro disco de pearl jam. se me hace bola. que giren con lo que ya conocemos y adios. El de beth gibbons de partida me ha gustado mucho. tiene pinta de crecer mogollón.
FrancesMeiwes yo el de pearl jam no lo entiendo. no entiendo para qué necesitamos otro disco de pearl jam. se me hace bola. que giren con lo que ya conocemos y adios. El de beth gibbons de partida me ha gustado mucho. tiene pinta de crecer mogollón.
Frikomid El álbum de la Billieilish y el de Beth Gibbons me han parecido de lo mejor de este año. Sobre todo el de Beth, que va desde ya a mi top 1 de este año. Es que es impresionantísimo.
AdriEv Me gusta mucho el de Beth eh. Es sólo que te pasa por encima como una apisonadora. Pero bueno, como Third. No te los puedes poner de fondo. El de Jessica es todoterreno.
FrancesMeiwes Pearl Jam @ignasi : no entiendo que sigan sacando discos para hacer exac-tamen-telomismo de siempre, pero normal mejor. Me pregunto si queda la más mínima motivación artística detrás de su obra o si los discos son sólo un pretexto para seguir girando. El último disco que captó mi atención fue Backspacer. Y ya ha llovido. Me ha gustado la comparacion del de Beth con Third, porque es un disco al que vuelvo muchísimo, y me veo poniéndomelo en las mismas circunstancias (pongamos, miércoles noche, con la cabeza taladrada). El de Jessica es Algo completamente distinto. Mucho màs ligero y para escucha causal. No por ello peor que el de Beth.
angelmédano El de Pearl Jam es el único disco decente que han sacado en 20 años. Deja que le echen flores que lo merece.
angelmédano Yo me quedo mejor con el último de Cage the Elephant https://youtu.be/lgxBIiG5lLI?si=S-JFih6rXgDUYhKp