Xtian23 Que sus discos anteriores sean random no me parece justificacion pero bueno como ya dije los grammy cada año mas culeros, ojala gane Chapello.
Xtian23 Oie pero si la excusa para nominar a la Desabrida Carpenter es que recien tiene exito "comercial" x que no nominan a la Carlota que esta igual ?
corneacraneo No, podemos ir ganando tiempo y seguir aportando opiniones sin criterio alguno. Eso no va a cambiar nominen o no.
FrancesMeiwes me imagino a Chapelo el día que anuncien las nominaciones viendolo en la tv en su casa tipo LONGLEGS gritando con los puños metidos en la Boca por cada una que le caiga
Xtian23 A ver poohtas lo de nominar gente que no es nueva ya ha pasado y ha ganado como Esperanza Spalding y tb James Blake aunque este no ganó, asi que la discusion es valida aunque todavia no salgan las nominaciones. De verdad que la Perry no ha ganado nunca un Grammy hahaha pobre mujer le llueve sobre mojado, por lo menos ya puede decir que tiene algo en comun con Bjork.
corneacraneo Me sorprende muchísimo que Björk no se haya llevado nada. Aunque fuera algo de mejor disco folk de eructos, categoría electrónica, sección vientos. Existe, lo he mirado. Bueno, no. Aún.
FrancesMeiwes pues si es que los Grammys y la calidad o la relevancia artística de las cosas vienen a ser cosas completamente independendiente