YeOldeMusik Luminele4- No solo fue el Papa, también fue la Madre Teresa de Calcuta (con todo y que ella entrevistas a medios italianos no daba)
sebas Orden de alejamiento para el pavo que se ha intentado colar en su casa UNA DOCENA DE VECES, asegurando que tienen que estar juntos "por un programa militar". Qué miedo colega... https://www.nme.com/news/music/sabrina-carpenter-obtains-restraining-order-against-man-attempting-to-break-into-her-home-several-times-3951571
Dazeto Al final fue listísima sacando el disco tan pronto. Manchild le ha funcionado fenomenal y en general el disco sigue haciendo buenos números. Aprovechó la ola y le salió bien.
ElPajarito Yo lo que estoy deseando es saber su siguiente movimiento! Si sacará un disco continuista y se asienta en el soft pop con una imagen pícara y retro o decide apostar por algo diferente. Algo me dice que el siguiente disco puede ser decisivo y el que acabe de consolidar su carrera.
Davidcinema Yo tengo mega curiosidad de lo que va a hacer el el siguiente, por qué al final este último es muy parecido a Short and Sweet, que por cierto escucho más este que el último, me parece más completo, y me gusta más. Cero skips.
Davidcinema Que el último me gusta eh, pero siempre me voy más a los singles, cosa que con Short and Sweet no me pasa.