Xanti1982 Please se me ha pegado, pero ella me parece sosa, aunque todo el mundo resalta lo divertida que es
LaBecaria Ella tiene algo de retranca, que dijo lo de la BBC en Radio1, que tampoco es que sea el riesgo supremo, pero al menos, hizo algo divertido.
ALEXontheROOF Yo me niego, me parece maravillosa, divina, rubia, simpatiquísima, canta como los ángeles, pero es que esté rollo no me apetece absolutamente nada ahora mismo. +1
Xtian23 Pues es que es el rollo rubia puta inocente niña que repiten hace 40 años normal que no pegue rápido, capuchino eso sí hit el resto prosti random
FrancesMeiwes El disco es profundamente NEXT, pero Please Please Please es temazo, aún no siendo Woman's World. Cuidado con Disney que así empiezan todas. Luego le meten a 4 productores deluxe en un estudio, le cambian el corte de pelo y ya lo tienen.
JonPGz Se ha llevado el #1 en USA también. https://twitter.com/chartdata/status/1831004863032963252?refsrc=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1831004863032963252%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1&ref_url=