Elanonimotranquilo pero por qué? por ser canciones genéricas? desde cuando cada disco pop tiene que ser como si fuera un trabajo de Björk? mola que se evolucione, que se hagan cosas diferentes que sorprendan pero... también vienen bien los discos con canciones para disfrutar, anda que no hay discos que aburren!!
Aún me acuerdo cuando a muchos de este foro os aburría PRISM porque la segunda mitad estaba repleta de baladas... y las instrumentales suenan literalmente brillantes. Luego saca un disco con cositas divertidas y algunas arriesgando con cosas un poco mas alternativas trabajando con gente como Purity Ring (Witness). Y luego discos disfrutones como Smile o 143 (este mas electrónico y bailable) y no os mola tampoco. Qué queréis que todas sean ¿Björk o Taylor Swift? jajaja es que no termino de entender lo que necesita la gente de Katy Perry.
Y voy a decir una cosa, el sonido de Teenage Dream, en general, hablo de los ritmos, bases musicales, me parecen machaconas, simples... por ejemplo, es que no puedo con esa base repetitiva de The One That Got Away, jajaja la prefiero en acústico, y sin embargo a todos se os cae la baba con Teenage Dream. Me parece que suenan mucho mejor los demás discos de Katy sinceramente.