• [borrado]

TEXTO BORRADO

a mi la verdad que me sorprende que este tan perdidisima.

La unica razón que le encuentro es que en su equipo en la etapa imperial habia alguien que se fue o echaron en la etapa witness y desde entonces no sabe ni por donde le viene el aire.

bueno o que era una tía muy de su tiempo que se ha quedado ahí y que no tenía discurso artístico alguno así que va un poco donde la quieren llevar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La veo volviendo como trad wife.

O no volviendo, directamente, y llevando una vida discreta a un lado de la escena mainstream con los millones que ha ido haciendo a lo largo de estos años con su chorbo; posiblemente depositando sus esperanzas musicales en su hija el día de mañana.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y siempre puede sacar rédito de lo de las mamadas. @Ignasi no pudo pero ella si.

hombre si las cobra a un fregada de platos , no le veo el ROI a ese bísnes

• [borrado]

TEXTO BORRADO

a ver que el otro aparte del elfo y el pirata triston tampoco es que tenga un carreron

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Fuera bromas, me da bastante penita lo perdida que está. Es como que cada vez que dice o hace algo lo empeora. En la entrevista se ve que claramente no está fina.

yo que sencillaments es un producto en declive que no da màs de sí, y que bien podría venirse con una de Shostakóvich que la pondríamos fina igual. El mercado ahora está a otra cosa, y no tiene forma de subirse al carro porque si se mantiene en sus 13 (lo que ha hecho) resulta anacrónico, y si se pone a hacer cosas màs modernas no funcionará porque no va con su imagen en absoluto.

apuesto por la prejubilación. si total, nunca fue para tanto.

Hoy he escuchado WW en radio.

En una tan antigua como la canción?

En los 40